Seleccionar página

El tercer encuentro de este Foro Internacional de Mediadores Profesionales se celebrará en Málaga desde el 26 al 28 de marzo de 2020, con un programa que incluye conferencias, seminarios, convenciones y cursos para dar a conocer las expectativas más próximas de esta apasionante profesión.

El Foro girará en torno a cinco temas básicos:

  • El Futuro 4.0: atendiendo a temas como On Line Dispute Resolution, Blockchain, comunicación virtual versus comunicación verbal o la mediación administrativa, entre otros.
  • Mediación Empresarial: con temáticas como el coste emocional, el económico o moral de la mediación.
  • Mediadores por el mundo: una sección que incluirá las experiencias de los participantes procedentes de distintos países del mundo donde ejercen como mediadores profesionales.
  • Ética y deontología: un reto para los mediadores actuales.
  • Creatividad: con actividades que sorprenderán a los asistentes a FIMEP 2020.
Además, el evento servirá para futuras publicaciones de artículos y manuales que contribuirán a la difusión de contenidos de mediación en diferentes idiomas. Como novedad, se incluyen diferentes actividades para todos los participantes de forma que sea mucho más dinámico e integrador.
FIMEP 2020 está dirigido a todos los profesionales interesados en la mediación desde un ámbito multidisciplinar: abogados, graduados sociales, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, economistas, trabajadores sociales, educadores sociales, criminólogos. sociólogos, etc…También está abierto a estudiantes universitarios de grados afines y otros agentes sociales interesados: sindicatos, ONG’s, etc…
Para acceder al programa completo, inscripción, fechas, localización, etc, haz clic en este enlace. Y no dudes en ponerte en contacto con los organizadores para cualquier consulta que necesites realizar.